hola me tome ayer 2 de mis pastillas blancas de descanso la cual una correspondia a hoy y tengo solo la del día sábado que me correspondía mañana y mi anticonc...(ver más)

Puede iniciar sus pastillas anticonceptivas sin ningún problema el domingo ya que las pastillas de descanso son placebo esto quiere decir que no contienen hormonas por lo que si el sábado no toma nada no debe tener problema con la efectividad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.