hola se me han olvidado 2 veces tomarle la pastilla anticonceptiva primero fue un día sábado y tome la del domingo y esa y hoy no me tome la de ayer y también l...(ver más)

Es posible que la efectividad de las píldoras anticonceptivas se vea disminuida debido a los olvidos que presentaste, sin embargo hiciste bien en tomar la píldora tan pronto como fue posible.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en el caso de las píldoras anticonceptivas su efectividad en la prevención de embarazos es del 93% con un adecuado uso. En tu caso esa efectividad puede estar disminuida.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.