Sobre las pastillas anticonceptivas. El dia sabado a la noche me olvide de tomarlas, pero las tome el domingo a la mañaba. El domingo a la mañana tome las de es...(ver más)

Su riesgo de embarazo sigue siendo minimo debido a que el olvido fue de unas pocas horas y esto no modifica de manera radical la efectividad anticonceptiva. Sin embargo, si le recomendaria en un futuro tratarlas de tomar siempre a la misma hora para asegurar su mayor efectividad anticonceptiva y evitar cualquier riesgo adicional

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal