el dia sabado devia iniciar de nuevo mis pastillas anticonceptivas y lo olvide, ayer Domingo en la mañana me acorde y me la tome transcurrio mas de 12 horas, ta...(ver más)

No, no debes tomar la pastilla del día después, pero te recomiendo que de hoy en adelante utilices además de la anticoncepción oral, condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados. Como tip te recomiendo que pongas alarma en el celular a la misma hora y siempre cargues las pastillas en todo lugar.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.