Hola buenas tardes lo que pasa es que tomo diane y olvide la toma de un blister y lo que pasa que no recuerdo que día olvidé tomarla y tuve relaciónes en la 12v...(ver más)

De acuerdo a lo que informa, si tiene posibilidades de embarazo, porque olvidó tomar una pastilla y al parecer el olvido fue de más de 12 horas y no refiere haber usado un método anticonceptivo adicional en sus relaciones sexuales.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo , pero use preservativo los 7 días posteriores, para evitar un embarazo.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.