Que pasa si me olvidó de tomar a las destaco que ese día tuve relaciones sin protección y debía tomarla a las 10pm la pastilla anticonceptiva y la tome al otro ...(ver más)

No tiene problema, está protegida por qué no tuvo un olvido de más de 12 horas en la toma de la pastilla anticonceptiva y no refiere haber tenido olvidos, anterior a ese día. Puede estar tranquila.

Aunque la tomo a las 6 am ese día, debe tomar la que le corresponde a las 10 pm y continuarlas todos los días, a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Es importante que sepa que ese método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.