Olvidé tomarme la pastilla número 5, la tomé el día 6 y tuve relaciones sin protección el día 6, al darme cuenta la tomé 8 hs después. Debería tomar la pastilla...(ver más)

Yo considero que si es necesario tomarla.

Cuando ocurren estos olvidos lo ideal es tomarse la pastilla el día siguiente y cuidarse con preservativo mínimo durante 1 semana, como tu ya tuviste relaciones sexuales sin protección, SI te aconsejaría tomarte la postday para disminuir la probabilidad de un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.