Buen día, tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas con levongestrel y etinilestradiol olvide tomar la pastilla número 6 y tuve relaciones en la número 1...(ver más)

Información adicional
ovario poliquístico

Las probabilidades de un embarazo son muy bajas, ya que en la pastilla numero 17, el olvido de la pastilla numero 6 ya se había regulado con la toma de las siguientes 10 pastillas, es decir estaba protegida por los anticonceptivos orales cuando tuvo las relaciones sexuales sin protección. No es necesario que tome la pastilla del día después a menos que no se haya tomado los anticonceptivos desde el día 6 al día 17 de forma regular todos los días. Espero haber resuelto su duda.