Si tomo pastillas anticonceptivas y tomé la pastilla del Día Después, ¿se cortará el efecto de la pastilla de emergencia?, ¿tengo posibilidades de estar embaraz...(ver más)

No hay interacción entre ambos medicamentos. Debe seguir tomando los anticonceptivos en el tiempo habitual. Recuerde que ningún método es 100