Tuve relaciones sin protección, él no eyaculó adentro. Tomo pastillas anticonceptivas, iba por la pastilla número 6 de la caja. Tomé bastante alcohol antes y de...(ver más)

El riesgo de embarazo con el consumo de los distintos métodos es menor. Debe continuar su consumo habitual de anticonceptivos. Es posible que presente alteraciones menstruales por el consumo de la anticoncepción de emergencia.
Si ocurre retraso menstrual deberá igualmente realizar una prueba de embarazo. Recuerde que el consumo de alcohol debe hacerse con moderación, se recomienda complementar la protección mediante el uso del condón.