El; te rojo afecta la eficacia de las pastillas anticonceptivas si tome una taza de el mismo con la pastilla 7, tras horas despues de tomarla

Información adicional
nop

No, no existe evidencia de que el té rojo afecte la efectividad de las pastillas anticonceptivas, por lo que usted puede tomar el té rojo y también las pastillas anticonceptivas.

El té de la hierba de San Juan, es el que sí puede disminuir la eficacia de las pastillas, algunos medicamentos como antibióticos también puede reducir la efectividad de las pastillas anticonceptivas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.