Hoy es mi primer día del período y hoy mismo comenzaré a tomar las pastillas anticonceptivas Ilimit. Por la mañana tomé un Paracetamol para el dolor de cabeza, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No afecta la toma del Paracetamol con la efectividad de las pastillas anticonceptivas, así que no hay problema. Recuerde usar el condón para doble protección y evitar embarazos no deseados.