hola no me tome la pastilla anticonceptiva de ayer y me las tomo siempre a la misma hora y hoy recién me di cuenta que no me la había tomado y me tome 2 pastil...(ver más)

Precisamente esto es lo que se recomienda y probablemente no pase nada. Cuando se omite una pastilla se recomienda tomar dos al siguiente dia y continuar con los horarios de la manera que venia. Por lo tanto, con tal de que siga sus anticonceptivos segun las instrucciones, la efectividad no se vera afectada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad