Hoy dia empezaba otra tableta de pastillas anticonceptivas pero tuve dos percances. 1 que no pude conseguir la misma marca de pastilla que estaba consumiendo me...(ver más)

Información adicional
quiero seguir con el mismo método sin protección como los meses anteriores. habrá algún problema con estos dos percances q tuve ayer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si los elementos activos de la pastilla nueva son los mismos a los que venias usando si estarás segura con prácticamente el mismo nivel de efectividad a pesar de la diferencia de toma de 30 min, que no es clinicamente significativa. La hora de toma puedes establecerla según tu gusto personal a la nueva o antigua según te resulte más cómodo.