Me tomé la pastilla anticonceptiva 1 hora y 15 min tarde corro algún peligro? Jamás se me había olvidado siempre la tomo a las misma hora 9pm y la tomé hoy a las 10:15 pm

Tranquila no hay ningún peligro. No hay riesgo de embarazo.

Si esto vuelve a suceder la deberás tomar apenas te acuerdes. Te dejo los siguientes consejos:

  1. Si olvidas tomar una píldora, tómala tan pronto lo recuerdes y continúa con la siguiente a la hora usual, incluso si esto significa tomar dos píldoras en un mismo día.
  2. Si a la hora de tomar la píldora notas que olvidaste la del día anterior, toma las dos a la vez (la del día anterior y la de hoy) y continúa con la siguiente a la hora usual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.