Si siempre tomo mis pastillas anticonceptivas a las 10:30 y hubo un día que la tome 10 min después y ayer la tome 15 min después porque quería irme a dormir tem...(ver más)

No, no va a bajar la efectividad del medicamento únicamente por presentar 10 o 15 minutos de diferencia entre sus tomas.

Según la historia que describes NO hay ningún problema por estas diferencias leves en el tiempo de la toma del anticonceptivo, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.