¿me demore 10 min en tomarme la pastilla anticonceptiva ¿riego?

No, por 10 minutos NO se va a ver afectada la efectividad del anticonceptivo. Puedes estar tranquila.

Hay riesgo cuando se olvida totalmente la pastilla o cuando hay un desorden de administracion de varias horas repetido varios días, realmente la recomendación es que sea a la misma hora para crear siempre una rutina, un orden en las hormonas y no olvidarlo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.