No recuerdo haberme tomado la pastilla anticonceptiva era a las 10 pm ayer y hoy puedo tomarme 2 pastillas anticonceptivas hoy al mismo tiempo y sigo con la otr...(ver más)

Cada vez que olvides una píldora, debes tomar la píldora olvidada cuanto antes y continuar tomando las demás en el horario habitual (10 p.m.). Si han pasado más de 12 horas desde el olvido de la pastilla, como es el caso, debes tomarla de inmediato, seguir tomando las demás en el horario habitual y protegerte durante los próximos siete días con preservativo como método de respaldo para evitar embarazo no deseado. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.