Pregunta médica

Tome la pastilla anticonceptiva el día de ayer a las 10 pm hoy cuando me levante 7 am tenia diarrea,¿ pudo disminuir el efecto de la pastilla? ¿Puedo tomar una ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No te preocupes, la absorción de la píldora no se ve afectada, puedes estar tranquila. Es importante que nos comentes cuál es el medicamento específico que vas a tomar, para nosotros poder brindarte la mejor orientación con respecto a las posibles interacciones con los anticonceptivos orales. O si prefieres, puedes leer el prospecto del medicamento en busca de interacciones medicamentosas con los anticonceptivos orales y de esta manera evitar el fallo en el método anticonceptivo. No olvides que el uso del preservativo no sólo previene los embarazos no deseados, sino su es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.