Me tomé la pastilla anticonceptiva a las 10:10 pm, pero a eso de las 3 am tuve vómito, se puede haber perdido el efecto anticonceptivo?

No, no hay necesidad de repetirla, si el vomito hubiera ocurrido 3 o 2 horas luego del consumo de la pastilla si habría necesidad de tomar otra. Pero en tu caso el vómito fue después de las 3 horas, motivo por el cual no hay necesidad de volver a repetir la toma.