Tomar la pastilla anticonceptiva (yasmin21) a las 8:40 am e ir al baño a las 10:22 am quita el efecto de las pastillas anticonceptivas

No quita el efecto de la pastilla, puedes estar tranquila. En los casos donde puede que la efectividad de la pastilla se vea afectada es cuando presentes diarrea muy frecuente, que haga que cerca a la toma de la pastilla vayas al baño, en tu caso el tiempo fue más que suficiente para que el medicamento se absorbiera.

Toma la pastilla con agua y a la hora exacta todos los días y para evitar enfermedades de transmisión sexual y disminuir al máximo el riesgo de embarazo debes usar preservativo, ya que la pastilla solamente te protege de quedar embarazada.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.