Me tome la anticonceptiva a las 9pm, pero en la madrugada 4:30 am me dio dolor de estomago y fui al baño, luego a las 8:27am nuevamente hice servicio, tengi tom...(ver más)

No, no tiene que tomar una nueva pastilla. Las deposiciones no afectan de ninguna manera la efectividad anticonceptiva y no tiene que preocuparse. Lo mas importante es que las continue de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad