Mi pastilla la tomo a las 8:40am pero la tome a las 12:30 am y en la mañana tuve una dearrea leve después a las dos horas de haberme tomando la pastilla anticon...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, porque con la diarrea se ve comprometida la absorción del anticonceptivo.

Le sugiero que mientras tenga diarrea, utilice preservativo como método anticonceptivo adicional y continúe tomándose las pastillas anticonceptivas, todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna, a fin de que continúe protegida.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.