como a las 8:43 tomé mi pastilla anticonceptiva y a las 9:41 sentí ganas de ir al baño y mi deposición fue blanda como diarrea ¿eso quita efectividad a mi pasti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

1. No pierde su efectividad por la deposición blanda ni con diarrea.

2.El coito interrumpido no es un método de planificación, es muy impreciso y presenta altas tasas de embarazo. Por lo que no puedes usarlo como método único, este debe estar acompañado de anticonceptivos orales, inyectados o implantables.

Recuerda protegerte con método de barrera como el condón y usar métodos de planificación confiables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.