Si tomé mi pastilla anticonceptiva a las 19:20 y fui al baño con deposiciones normales a las 23:12, es posible que se vea reducida la efectividad anticonceptiva?

No es posible, ya que si hiciste deposiciones normales quiere decir que tu sistema digestivo se encuentra íntegro y absorbiendo adecuadamente lo que ingeriste.

La efectividad de las píldoras anticonceptivas se disminuye cuando ocurre diarrea, ya que eso quiere decir que hay un problema en la mucosa intestinal y por lo tanto no esta absorbiendo bien lo que se ingirió. También cuando se presenta vómito, ya que puede expulsarse el medicamento.

De modo que no tiene que preocuparte, tu pastilla anticonceptiva va a funcionar adecuadamente.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.