Tomo la píldora anticonceptiva a las 13 hs pero a las 12.55 tuve un episodio de diarrea acuosa, y a los 5 minutos tome mí pastilla de ese día. Después no volví ...(ver más)

No, no se afecta por lo que puedes estar tranquila. Según lo que nos comentas la diarrea la presentaste ANTES de tomar la pastilla y posteriormente no tuviste ningún episodio de diarrea por lo que la efectividad de la pastilla no se ve afectada, ni siquiera la habías tomado en ese momento. Recuerda hacer uso igualmente del preservativo en todas las relaciones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.