Tuve diarrea líquida 5 minutos antes de tomar una píldora anticonceptiva. La tomé y ya no fui más al baño. Puede que porque la diarrea fue 5 minutos antes de to...(ver más)

Nuevamente te explico, la diarrea ANTES de la toma de la píldora no genera cambios en la absorción, tu misma nos indicas que no tuviste ningún episodio de vómito ni diarrea posterior a la toma por lo que no se ve disminuida su efectividad. Recuerda siempre el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.