como debe ser el cuadro de diarrea para que baje la efectividad de las pastillas anticonceptivas? Un solo episodio de heces acuosas lo disminuye?

La diarrea debe ser acuosa, con moco o sangre que produzcan un vómito o una deposición diarreica. Si el episodio acuoso fue antes de que se tomara la pastilla anticonceptiva no hay ningún problema ya que la pastilla no tienen probabilidad de eliminarse del cuerpo antes de haberla ingerido. Debes relajarte y esperar a que llegue tu periodo con calma.