Pregunta médica

Hola tome mi pastilla anticonceptiva a las 21.30, y a las 23.30 tuve un episodio de heces muy flojas un poco líquidas. Debo tomarme otra pastilla anticonceptiva...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility1.083 vistas
Nuestro médico responde

No, puedes estar tranquila que no es necesario tomar una pastilla anticonceptiva adicional. La absorción de la pastilla no se verá afectada con un único episodio de heces blandas.


Te recomiendo continuar con la toma de tu método anticonceptivo de manera correcta, es decir un pastilla todos los días a la misma hora para evitar su fallo. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es e único método que previene las infecciones de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.