Tuve solo un episodio de heces acuosas 10 minutos antes de tomar una pastilla anticonceptiva. Esto se considera diarrea y puede afectar a la absorción cuando la tomé?

No, este tipo de deposiciones no va afectar la absorción de tu anticonceptivo. Esto debido a que la deposición fue previa a la toma del anticonceptivo como tal y no posterior a este. Aparte, el síndrome de malabsorción ocurre con heces con moco y suele durar mucho más tiempo. No te preocupes y procura continuar el uso del anticonceptivo de forma puntual todos los días a la misma hora. Recuerda que no hay un método anticonceptivo 100% efectivo, por lo que siempre debes usar preservativo para evitar cualquier error o fallo del mismo.