Tome la pastilla anticonceptiva y una hora después tuve un episodio de diarrea , solo uno. Esto puede anular el efecto de las pastillas? Leí el prospecto de las...(ver más)

Lo mas probable es que un episodio de diarrea aislada no le cause ningun efecto sobre la efectividad anticonceptiva o la prevencion de embarazos no deseados. Continue las pastillas de la forma recomendada