4hs después de la ingesta de la pastilla anticonceptiva tuve un solo episodio de diarrea. Esta puede afectar su absorción? Estoy preocupada ya que tuve relacion...(ver más)

No; ya que posterior a las 4 horas de la ingesta ya la pastilla se ha absorbido adecuadamente en el tracto digestivo, por lo cual no hay riesgo y no hay necesidad de repetir la toma. Si dentro de las primeras 4 horas, presentas diarrea o vómito, debes repetir de inmediato la toma de la pastilla.

Gracias por consultarnos.