Tuve diarrea 20 horas después de tomar mi 5 pastilla de mi tercera caja y en la tercera pastilla tuve relaciones sin condon ( el no se vino ) puede afectar en la absorción ?

No, en este caso la diarrea no afecta para nada la absorción ni el mecanismo de acción de la pastilla, puedes estar tranquila. Recuerda que las píldoras no te protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda combinarlas con el uso del preservativo. No olvides mantenerte bien hidratada y tomar sales de rehidratación oral durante este episodio de diarrea. Continúa con el uso habitual de tus píldoras y si la diarrea persiste, deberás consultar a tu médico para determinar su origen y darle el manejo que corresponda. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.