Hola, si el día de hoy tomé la primera pastilla anticonceptiva del mes, inicie la caja 5, y tuve dos deposiciones muy blandas, la primera a las 3 horas y la seg...(ver más)

Puedes estar tranquila, el hecho de haber tenido dos deposiciones blandas no afecta la absorción del medicamento, esté de por sí ya debió haber sido absorbido y no tiene una relación directa con las deposiciones blandas, no debes tomar otra pastilla. Recuerda que eso sí se debe hacer cuando presentas un episodio emético (vomitivo) alrededor de 2 horas después de la toma, ya que en esta ocasión sí se puede encontrar comprometida la efectividad de este.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.