Si tomando pastillas anticonceptivas tengo deposiciones blandas (3-4 al dia) sin otros sintomas de problemas intestinales ya que normalmente tengo deposiciones ...(ver más)

Información adicional
Son deposiciones blandas durante dos dias con frecuencia de unas 3 al dia pero no abundantes. Esto afecta?

No habrá alteración en la efectividad de las pastillas, la literatura médica que sustenta el uso de las pastillas anticonceptivas indican que solo el vómito o la diarrea profusa (continua y abundante) en un periodo posterior a las 4 horas del consumo podrían alterar la efectividad del anticonceptivo, puesto que se disminuiría su absorción o se expulsaría su contenido, pero las deposiciones descritas no cumplen con estas características lo que sería un parte de tranquilidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.