Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

447 vistas
Nuestro médico responde

Si la afecta. En relación con la absorción de las pastillas anticonceptivas, el que la deposición esté blanda, aún se puede considerar como diarreica, porque esta consistencia hace referencia a que hay un aumento en la velocidad del tránsito intestinal y disminución de la absorción de la pastilla.


Aún debe continuar usando preservativo, como método anticonceptivo adicional, hasta el momento en que sus deposiciones sean completamente normales, a fin de evitar un embarazo no planificado.


Si ya en este momento han pasado 10 días desde la relación de riesgo, ya puede hacer una prueba de embarazo en sangre.


Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.