Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

707 vistas
Nuestro médico responde

Las evacuaciones liquidas, explosivas o no, de probable etología infecciosa y en algunos casos con mal olor, que ocurran dentro de las primeras 3 horas de consumir las píldoras anticonceptivas, pueden interferir con su absorción. Pasado dicho tiempo, no hay ningún problema ya que la píldora se ha absorbido apropiadamente.


Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas todos los días y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.