Cómo debe ser el cuadro de diarrea para que afecte la absorción de las pastillas anticonceptivas?

No debe haber una característica en específica. Por lo general debe ser una diarrea de más de 15 días de evolución. Cuando ya hay un proceso de malabsorción lo usual es encontrar moco en las deposiciones. Pero no tiene que ser exactamente así.