Como afecta exactamente la diarrea a la absorción y eficacia de los anticonceptivos

Información adicional
Si esta diarrea solo se produce antes de la toma de la pildora, y nunca después de las 4 horas siguientes a la toma, también afecta a la absorción de la misma?

Como le hemos explicado en multiples ocasiones y bajo diferentes profesionales de la plataforma, ni las deposiciones blandas ni la diarrea afectan absorcion o eficacia de los anticonceptivos. Es decir, la eficacia anticonceptiva NO SE VEN AFECTADA CON SUS DEPOSICIONES.

Los anticonceptivos se absorben mucho antes de que se forme su materia fecal y por lo tanto no existe ningun riesgo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad