Como debe ser la diarrea para que afecte el efecto de las anticonceptivas? Una deposición más blanda de lo que es normal (suelo ser estreñida) no acuosa aislada...(ver más)

Las deposiciones de ninguna forma afectan la absorcion o la efectividad de los anticonceptivos. No importa si tiene diarrea completamente liquida o deposiciones duras, no importa si ocurren inmediatamente despues de la toma u horas despues, la efectividad no se va a afectar. Lo mas importante es que las tome segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad