En el prospecto de yaz sale que la diarrea intensa afecta la eficacia de la pastilla, pero aquí leí que no se afecta. Estoy un poco preocupada ya que tuve 2 epi...(ver más)

En efecto las diarreas profusas y de alto gasto, pueden alterar la absorción y distribución de los medicamentos en el cuerpo. Dos episodios en un día, no deberían alterar la eficacia del anticonceptivo.