Tomo Yaz, si tuve un episodio de diarrea pero habían pasado as de 4 horas de la toma de la pastilla, no afecta su eficacIA?

No, el efecto de la pastilla no se va si luego de 4 horas tuviste diarrea, por lo cual no hay que repetir la dosis nuevamente, probablemente estés ante un cuadro de una gastroenteritis viral, te recomiendo una adecuada hidratacion, dieta baja en lácteos, grasas, condimentos, picantes y salsas.