leí acá que algunos doc dicen que la diarrea no afecta la eficacia de las píldoras anticonceptivas, y otros dicen que si pasaron menos de 2 horas de haberla tom...(ver más)

La diarrea si afecta la efectividad de las píldoras anticonceptivas, pero para que esto ocurra debe haber ocurrido la absorción del medicamento. teniendo esto encuenta en tu caso el episodio diarreico ocurrió antes de la absorción por que fue menor a dos horas. si la diarrea continuo, se debe usar uso de condón mientras se tenga la alteración; claro esta que la píldora nunca debes dejar de tomarla.