Por error tome la primera pastilla de la segunda caja de anticonceptivos orales 16 horas antes de la hora usual en las que tome mi primera caja, ¿ debería tomar...(ver más)

Si es posible, te recomiendo tomar el siguientes pastillas anticonceptivas a la misma hora. Pero, si crees que no es posible cumplirlo, puedes cambiar la hora de la toma sin que pasen mas de 12 horas desde la hora establecida. Por ejemplo, si por error tomaste al pastilla a las 8 am, podrás cambiar la hora de la toma pero deberá ser antes de las 8pm. Es decir que al siguiente día podrás tomarla a las 9, 10, 11, 12, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 u 08 pm.

Espero haber podido ser lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.