Tomé la primera pastilla de la segunda caja de anticonceptivos que riesgo hay?

Información adicional
Estoy en mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y empecé el día 9 en vez del 8 y tuve relaciones el tercer día qué riesgo de embarazo hay? debería tomar la postday? urgenteeeee

El riesgo es muy bajo, puesto que esta es tu segunda caja de anticonceptivos y aunque la iniciaste con un día de diferencia, es improbable que se haya dado la ovulación; por este motivo no considero que debas tomar la píldora de emergencia.

Es importante que recuerdes tomar los anticonceptivos orales, como está indicado en la caja, todos los días a la misma hora, puedes apoyarte en el calendario y alarma de tu celular para que no se te olvide.

No olvides que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre recomendamos su uso, así se esté usando otro método anticonceptivo.

Espero haberte orientado.