cuando empiezas la SEGUNDA caja de pastilla anticonceptivas anulette, desde la primera pastilla esta protegida inmediatamente? no hay que usar barrera 7 dias co...(ver más)

Así es, en la segunda caja de pastillas anticonceptivas, si las ha tomado correctamente estará protegida desde la primera pastilla anticonceptiva. No es necesario el uso de método de barrera, pero recuerda que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tu pareja toma correctamente las pastillas anticonceptivas, tendrá un riesgo muy bajo de embarazo y estará protegida durante todo su ciclo menstrual.

Espero ha er podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.