Hoy empiezo la segunda caja de pastillas anticonceptivas, según mi ginecólogo a la segunda caja empiezan hacer efecto, ósea que si hoy tomo la primera pastilla ...(ver más)

Si, efectivamente durante la segunda caja ya se encuentra protegida desde la primera pastilla si los toma segun las recomendaciones

Por lo tanto, puede tener eyaculacion dentro de su vagina si asi lo prefiere. Sencillamente continuelas segun las indicaciones y recuerde el uso de preservativo para disminuir el riesgo de transmision de infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad