Hay riesgo de embarazo si tengo relaciones en mi 4 o 5 pastilla de mi segunda caja anticonceptiva

Información adicional
Tomaba Yasmín de 21 (primera caja) y cambie a microgynon de 21, espere los 7 días de descanso y posterior empecé microgynon. (Cuando empecé microgynon después de los días de desca...(ver más)

El riesgo de embarazo es bastante bajo teniendo en consideración que el cambio fue realizado de manera correcta, tomando como referencia los días de descanso y no el sangrado menstrual al tratarse de un segundo ciclo de anticonceptivos combinados orales.