Hay riesgo si tengo relaciones en la pastilla cuatro de mi segunda caja anticonceptiva

Información adicional
Empecé Yasmín 21, sin olvidos, espere 7 días de descanso y empecé microgynon de 21, voy en mi pastilla 4, ¿ya puedo tener relaciones con la protección adecuada de las pastillas o h...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe, puede estar tranquila de que se encuentra protegida de un embarazo no deseado e hizo el cambio de anticonceptivos adecuadamente. Recuerde seguir tomando la pastilla a la misma hora todos los días sin olvidar ninguna de las dosis.