Estoy tomando mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y tome la segunda pastilla y mantuve relaciones sin protección hay riesgo de embarazo??

No, el riesgo de embarazo es muy bajo, ya tienes la protección desde que iniciaste la primera caja, si la iniciaste el primer dìa del ciclo (primer dìa del sangrado)  desde ese mismo dìa, y si la iniciaste despuès, desde los 7 dias.

Ningún método es 100% seguro, el uso de la pastilla de forma correcta sin olvidos y a la misma hora, tiene una efectividad del 91% en la prevención de un embarazo.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y también a complementar la eficacia anticonceptiva del método usado.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!